Galeano Corredor, JannethCruz Camelo, Luisa Fernanda2020-04-012020-04-012019TE-23851http://hdl.handle.net/20.500.12209/11649El presente trabajo de grado propone dar cuenta la de experiencia generada en la práctica pedagógica investigativa comunitaria, la cual busca evidenciar desde la indagación narrativa como metodología de investigación, los modos en que las y los jóvenes de la IED Juana Escobar ejercen la participación desde sus lugares de existencia, sentires y modos de resistencia, por medio de la iniciativa construida como Parchando Estéreo. Se abordan así como categorías análisis la Participacion y Juventud como referentes y guía en la construcción de esta investigación, que busca situar el papel de los y las educadoras comunitarias en la Escuela.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ParticipaciónJuventudEscuelaMujerNarrativasParchando estéreo, narrativas divergentes de las condiciones de existencia y lugares sociales de las jóvenes IED Juana Escobar.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International