Montaño Moreno, JohannaAbril Duarte, María Alejandra2020-08-052020-08-052020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12099Trabajo de grado donde la autora revela el impacto de implementar actividades colaborativas fundamentadas en estrategias de resolución de conflicto en la habilidad oral de los estudiantes de décimo grado en una clase de inglés como lengua extranjera del colegio Instituto Pedagógico Nacional ubicado en la localidad de Usaquén en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este estudio es de tipo investigación acción y se basa en la recolección y análisis de datos usando la triangulación como técnica metodológica. Además, el documento presenta las conclusiones y recomendaciones provenientes de la intervención pedagógica ejecutada por la educadora en formación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Habilidad oralActividades colaborativasEstrategias de resolución de conflictoConflict resolution strategies: insights about learners’ speaking skillinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSpeaking skillsCollaborative learningConflict resolution strategiesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International