Bonilla Pardo, EsperanzaCastiblanco García, Carol StefanyCastillo Algarra, Leidy AlejandraPrado Peña, Magda Yaneth2015-09-102017-12-122015-09-102017-12-122014TE-16871http://hdl.handle.net/20.500.12209/2441Propuesta pedagógica que posibilita espacios de reflexión, crítica, análisis, diálogo y debate, con el fin de que las maestras titulares re signifiquen y reflexionen su quehacer a partir del desarrollo del proyecto de trabajo con los niños y las niñas y talleres con las maestras del grado segundo del colegio Jaime Garzón.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Resignificación de prácticas pedagógicasProyecto de trabajoTrabajo de cooperativoDialogo de saberes y negociación culturalEducación tradicionalConstructivismoReflexionando las prácticas docentes desde la perspectiva de proyectos de trabajo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International