Sepúlveda Medina, Carlos Eduardo2015-05-272462-84412011-804Xhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3500Este artículo trabaja la relación teatro e historia. Aborda el paso del mundo antiguo al concepto de modernidad como posibilidades para entender las transformaciones del discurso teatral: el devenir de la tragedia clásica griega en los géneros teatrales del medioevo y la ruptura del teatro de la Modernidad que pone como centro al sujeto. La transición del pensar teológico a la subjetividad como criterio.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0IndividuoSujetoTeologíaImperio RomanoFeudalismoRenacimientoDe la transformación del pensar Onto-teológico o de cómo se llegó a la modernidad.IndividualSubjectTheologyRoman EmpireFeudalismRenaissanceSujeitoRenascençainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAround the transformation of onto-theological thought, or about how modernity arrived.Attribution-NonCommercial 4.0 International