Ibáñez Córdoba, Sandra XimenaPorras Contreras, Yair AlexanderGamboa Malambo, Nicolas Gerardo2023-03-092023-03-092022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18298La presente tesis ,plantea favorecer la argumentación y la toma de decisiones en estudiantes de grado undécimo el colegio parroquial confraternidad de la doctrina cristiana a propósito del estudio de glúcidos, tomando como referencia la educación para la salud en clave con la formación ciudadana; para lograr este objetivo, se plantea realizar una secuencia didáctica, que permita dar cuenta de los tres niveles de representación de los glúcidos, basándose en los planteamientos de Johnstone (1982) y articulándola con la educación para la salud desde el enfoque de promoción en hábitos de vida saludable.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArgumentaciónToma de decisionesFormación ciudadanaEstudio de los glúcidosNiveles de representaciónLa educación para la salud en clave con la formación ciudadana, una estrategia para favorecer la argumentación y la toma de decisiones frente al estudio de glúcidos.ArgumentationDecision makingCitizen educationCarbohydrate studyLevels of representationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Health education in key with citizen training, a strategy to promote argumentation and decision-making against the study of carbohydrates.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International