Barragán Gómez, RafaelGómez Moreno, Wilson2010-12-012500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7195El presente artículo es un avance del proyecto de investigación “Didáctica de la Imagen” que busca reconstruir los imaginarios de los maestros en torno a la imagen y los lenguajes verbo-visuales en dos instituciones educativas. Apoyado en una metodología etnográfica, el proyecto busca establecer la manera como tales imaginarios se articulan con unas prácticas educativas específicas en relación con estos objetos de aprendiza-je dentro del contexto de la educación formal.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ImaginarioImagenDidácticaEtnografíaCurrículoMaestros, imágenes e imaginarios. Prácticas y saberes en relación con la didáctica de la imagen.ImaginariesImageDidactics of teachingEtnographyCurriculumImaginárioImagemEtnografiaDidácticaCurrículoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaTeachers, images, and imaginaries. Practices and knowledge related to didactics of image.Attribution-NonCommercial 4.0 International