Castro Pineda, Luis AlbertoAzuero Pinzón, Luis Ernesto2018-05-312018-05-312017TE-20933http://hdl.handle.net/20.500.12209/7770El presente trabajo de investigación corresponde a una animación en 3d Max de la prueba macroscópica de Benedict, validada por expertos en procesos de enseñanza del tema carbohidratos. El estudio se realizó con el propósito de diseñar, recursos didácticos que permitan a los estudiantes procesos de aprendizaje a través de herramientas tecnológicas bajo ambientes favorables de aprendizaje. La animación puede ser implementada en cualquier modelo pedagógico como estrategia didáctica entre la que se encuentra el Aprendizaje Basado en Problemas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ambientes de aprendizajeTICDiseño de un video animado en 3D MAX, de la prueba macroscópica de Benedict para la identificación de carbohidratos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Carbohidratos - Métodos de enseñanzaPrograma por computador - Recursos educacionalesEstrategias didácticasAprendizaje basado en problemasAnimación por computadorAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International