Sierra Casallas, Claudia LilianaSalabarria Romero, Laura Fernanda2019-06-282019-06-282018TE-22168http://hdl.handle.net/20.500.12209/9691Aproximaciones a los relatos de tradición oral que circulan entre las familias de los niños y niñas de cuarto y quinto de la escuela rural Llanitos de Subachoque, es un proyecto pedagógico formulado con el objetivo de construir espacios de formación para la recuperación de prácticas, costumbres y tradiciones de la población rural, contribuyendo no solo al fortalecimiento de su identidad sino también a la consolidación de nuevas propuestas pedagógicas pensadas por y para la población campesina, todo esto desde la escuela rural Llanitos de Subachoque.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IdentidadRuralidadPoblación campesinasEscuela ruralTradición oralTalleres educativosHerramientas pedagógicasMaestro ruralTradiciónCaracterizaciónEscuelaContexto ruralConocimientos tradicionalesRelatosAproximaciones a los relatos de tradición oral que circulan entre las familias de los niños y niñas de cuarto y quinto de la Escuela Rural Llanitos de Subachoque.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International