Rojas Rivera, Dora CarolinaLucero Ortega, Anderson Yamit2021-07-122021-07-122021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13429La descripción, análisis y reflexión sobre los métodos y estrategias utilizados para el desarrollo del proyecto discográfico "Filter Fauna" desde los referentes de investigaciones que toman al investigador como objeto y sujeto de la investigación, permitiendo develar los procesos, aprendizajes y reflexiones necesarias para emprender la producción y gestión musical de manera independiente por medio de las herramientas autoetnográficas. Existe un lazo muy estrecho que sujeta a esta investigación con el disco homónimo del proyecto musical "Filter Fauna". Pues este es un reflejo del otro desde diferentes dimensiones, la autoetnografía desplegándose por las rutas académicas y el disco “fuera de ellas”, los dos con una misma visión y propósito, donde la música y la investigación son un retrato de la experiencia, introspección y reflexión.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutoetnografíaProducción musicalGestión musicalMúsica independienteLa producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.AutoethnographyMusical productionMusical managementIndependent musicinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Independent music production and management : the Filter Fauna record project an autoethnography.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International