Londoño Amaya, StefanyLópez Benavides, Claudia Marcela2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15501En este artículo se presenta una experiencia de construcción en TIC en docentes en formación, en la cual se propone el diseño de una propuesta alternativa para la enseñanza de la nutrición humana. Con esto se pretende desarrollar en el docente en formación una postura crítica, reflexiva y analítica, como una estrategia innovadora que brinda una forma de explorar el conocimiento y su enseñanza. Para construir este diseño fue necesario analizar aspectos como: las dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la nutrición y su problemática, a partir de esto se diseñó la hipermedia educativa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Formación de docentesTICEducación en cienciasEnseñanza de la nutrición humanaHipermedia educativaDiseño de una hipermedia educativa para la enseñanza aprendizaje de la nutrición como experiencia de profesores en formación.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International