Castro Bueno, FabioSuárez Gómez, Tania Fernanda2019-09-032019-09-032019TE-23204http://hdl.handle.net/20.500.12209/10151El siguiente trabajo nace de la necesidad de proponer una herramienta pedagógica que permita explicar el problema agrario en Colombia en la básica. En este trabajo se encontrará una contextualización teórica referente al problema agrario, también caracterización de los planes de enseñanza optados por el MEN, así mismo se evidenciara lo realizado en IPN y posteriormente la propuesta de enseñanza para la explicación de los problemas agrarios en Colombia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Políticas agrariasViolenciaGuerrillasParamilitarismoNarcotráficoUso y vocaciónTierraPolíticas de educaciónPropuesta pedagógicaEducaciónIPNPropuesta para la enseñanza de las problemáticas agrarias en Colombia y su implementación en el grado noveno del Colegio Instituto Pedagógico Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International