Abello Camacho, Diana MargaritaMonroy Martin, Bertha EsperanzaCardona Martínez, Norida CamilaMendoza Vargas, Katherin YeseniaPuentes González, Lady Nataly2014-06-192017-12-122014-06-192017-12-122013TE-16547http://hdl.handle.net/20.500.12209/2379El presente trabajo de grado, expone un proceso de investigación pedagógica realizada en uno de los puntos presenciales (SuperCADE CAD) de la Dirección Distrital del Servicio al Ciudadano. La propuesta virtual se materializa por medio de la realización de un curso virtual, desarrollado en la plataforma de Moodle de la Universidad Pedagógica Nacional, este curso se conforma por cuatro ejes temáticos, el primero: Información del curso, el segundo: hacia una cultura incluyente, el tercer eje: políticas inclusivas y el cuarto eje: hagamos prácticas inclusivas; se pilotea con 12 personas con estudios universitarios, obteniendo resultados favorables, que permiten evidenciar la eficiencia y utilidad del curso para el desarrollo de acciones inclusivas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inclusión socialBarrerasCultura inclusivaPolítica inclusiva y práctica inclusivaEducación virtualLa red...CADE en formación.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación a distancia - Innovaciones tecnológicasPersonas con discapacidades - EducaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International