Velandia Garzón, Jairo AlbertoCuervo Jimenez, Daniel stivenJaime Soto, Brayan FelipeBonilla Torres, Sergio LeonardoVelasquez Beltran, Felipe Andrey2020-08-142020-08-142020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12342La intención es desarrollar una propuesta curricular que resalte la importancia del juego como saber en la educación física, otorgando valor a los conocimientos adquiridos desde la cultura, planteando así una alternativa pedagógica que involucre los principios elementales del juego y la construcción socio-crítica del ser humano que allí puede emerger. El juego, transversal a la educación física, tiene como tarea generar impacto en la vida de la persona para la creación de escenarios libres, creativos y con sentido que le posibilite transformar su realidad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JuegoSaberVivenciaCríticoCuerpoPedagogíaMovimientoEducación físicaEl juego como saber dentro de la educación física: una vivencia crítica de la realidad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisGameKnowledgeExperienceCriticalBodyPhysical educationPedagogyMovementAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The game as knowing within physical education: a critical experience of reality.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International