Ruiz Pulido, Luz BettyLeal Murillo, Lili Yineth2022-01-212022-01-212021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16763El presente trabajo es una propuesta de enseñanza y aprendizaje de la Gentrificación desde las pedagogías críticas al considerarle como un problema social relevante el cual se analiza desde el proyecto de renovación urbana Plan Centro. La propuesta pedagógica versa en los postulados de la Didáctica Crítica del grupo Fedicaria.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogías críticasDidáctica críticaGentrificaciónPlan centroLa gentrificación en la escuela. Una apuesta desde las pedagogías críticas.PedagogyCritical didacticGentrificationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International