Méndez Núñez, Olga MercedesValencia Vargas, SteinerPiraján Español, María EsperanzaPreciado Rubio, Angela MayerlySalgado Castelblanco, Magda Julie2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122013TO-16336http://hdl.handle.net/20.500.12209/102Este trabajo de grado se realizó para obtener el título de Especialista en Docencia de las Ciencias para el nivel Básico, muestra una propuesta de aula aplicada en tres instituciones escolares oficiales, con el fin de desarrollar la argumentación en la clase de ciencias, desde el trabajo con las dinámicas del agua en los contextos cercanos y particulares de cada institución.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArgumentaciónTipos de argumentosDinámicas del aguaEnseñanza de la cienciasEl estudio de las dinámicas del agua en diferentes contextos como estrategia para desarrollar la argumentación en la clase de ciencias.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Enseñanza de las ciencias - ColombiaCalidad del agua - ColombiaAgua - Debates - ColombiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International