Larrota Cruz, AngélicaGuasca Muñoz, Nicolas FelipePeña Huérfano, Naren Hair2019-11-122019-11-122018TE-22589http://hdl.handle.net/20.500.12209/10919Trabajo de grado que se propone reconocer y potenciar las diversas expresiones de identidad de género en la clase de educación física por medio del deporte praxis como medio de formación y socialización que posibilita junto a los contenidos precisados en la propuesta, atender la problemática de exclusión y segregación a través de actividades que apoyen la integración de los individuos sin importar la habilidad, condición o identidades diversas, utilizando como eje transversal la corporeidad desde el paradigma hermenéutico y su implicaciones didácticas y pedagógicas. Cabe aclarar que la implementación se llevó a cabo en la institución Marruecos y MolinosPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad de géneroDeporte escolarCorporeidadDeporte escolar como medio formador de la identidad de género a través de la corporeidad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International