Hernández Suárez, Francisco AlonsoIbáñez Mosquera, Yulieth2016-07-232017-12-122016-07-232017-12-122013TE-16818http://hdl.handle.net/20.500.12209/2647El presente trabajo de grado hace un análisis del clima de aula en las escuelas deportivas del instituto pedagógico nacional; estudiando las interacciones sociales que presentan los agentes del acto educativo, ocurrido en un aula de clases (escuela deportiva), e identificando los factores que las determinan y condicionan. Se sustentó a través de la revisión bibliográfica resaltando la importancia del estudio del clima de aula, como medio de identificación de la eficacia escolar y el bienestar de todos los agentes del acto educativo, así el presente proyecto da una visión general de como se está.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Clima de aula positivoInteraccionesDeporte escolarAnálisis del clima de aula en las escuelas deportivas grados quinto, del Instituto Pedagógico Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Ciencias del deporte - ColombiaDeportes - InvestigacionesActividad física - Bogotá (Colombia)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International