Rueda Sánchez, Nelson HugoSolano Jiménez, Juliana2018-11-072018-11-072018TE-22100http://hdl.handle.net/20.500.12209/9223Trabajo de grado que tiene como objetivo el divulgar los resultados de los procesos de escritura de los estudiantes de grado 801 del colegio Hernando Durán Dussán jornada mañana, a través de una estrategia basada en la estimulación sensorial y ejercicios que les permitan percibir el mundo que los rodea e incida directamente en la escritura. Se llevó a cabo dos momentos: observación e intervención pedagógica con tres fases: sensibilización, implementación y evaluación. Originando así gusto, pasión, fortalecimiento y vínculo significativo entre la producción escrita y los estudiantes, para un buen proceso en su vida escolar y académica.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo de la producción escrita a través de la estimulación sensorialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International