Cely Rodríguez, AlexanderMoreno Lache, Nubia2019-07-092019-07-092016Impreso: 978-958-8908-60-1PDF: 978-958-8908-61-8http://hdl.handle.net/20.500.12209/9867La literatura, expresada por medio de la novela, nos brinda la posibilidad de comprender y articular el lenguaje como forma de expresión, vida y sentimiento de lo que las personas experimentan en su vida cotidiana. Pensar la geografía desde esta perspectiva indica la construcción de aprendizajes para desarrollar competencias espaciales a partir de lo simbólico y lo imaginario, también contribuye en la comprensión de la construcción social del espacio y de la vida cotidiana como manifestación de la condición temporal, social y espacial del ser humano.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Geografía – Enseñanza – AprendizajeGeografía - MetodologíaCiencias sociales – Enseñanza – AprendizajeEspacio públicoSociología urbanaEducación urbanaGeografía - InvestigacionesBorges, Jorge Luis, 1899 – 1986 – Crítica e interpretaciónSociología de la educaciónFormación profesional de maestrosCiudad y literatura : una posibilidad para aprender y enseñar geografía.bookGeography - Teaching - LearningGeography - MethodologySocial sciences - Teaching - LearningPublic spaceUrban sociologyUrban educationGeography - ResearchesBorges, Jorge Luis, 1899 - 1986 - Criticism and interpretationSociology of educationProfessional training of teachersinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International