Merchán Díaz, JeritzaVillarreal Másmela, Diana Fernanda2019-11-292019-11-292018TO-22802http://hdl.handle.net/20.500.12209/11105Escrito investigativo con enfoque metodológico biográfico-narrativo, donde se presenta antecedentes de esta forma de indagación en las Ciencias Sociales, ámbito educativo y configuración de procesos de subjetividad. La conformación del marco teórico muestra el diálogo desarrollado entre las categorías de autonarración, subjetividad, intersubjetividad, autorreflexión y autocuidado, en el quehacer laboral de la Orientación Escolar; dicho abordaje conceptual posibilita la construcción analítica de autonarración de la investigadora.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Método investigativo biográfico – NarrativoAuto - NarraciónSubjetividadIntersubjetividadAutorreflexiónAutocuidadoOrientación escolarLa orientación escolar contada desde “una tranquila historia”.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International