González León, Carlos BernardoCelis García, Francy Paola2016-09-282017-12-122016-09-282017-12-122015TE-11434http://hdl.handle.net/20.500.12209/1264Trabajo de grado que se propone identificar los elementos educativos que utiliza la serie televisiva “Los Pepa, una familia genial” para hacer efectiva la recepción del programa en niños de 7 a 12 años, partiendo del análisis narrativo y estructural de tres capítulos de la serie y la exposición de estos a una muestra de 5 niños teniendo en cuenta sus reacciones, preferencias y comentarios. Investigación realizada por medio del método descriptivo con enfoque cualitativo, cuyos resultados manifiestan la importancia de crear programas infantiles de tipo cultural y educativo teniendo en cuenta la creación de nuevos formatos televisivos, con contenidos aptos que aporten a la formación de los niños y niñas de nuestro país.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Televisión educativaRecepción televisivaSegunda infanciaElementos educativos de "Los Pepa, una familia genial" para la recepción televisiva en la segunda infancia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Niños - TelevisiónTeatro en la educaciónArtes escénicasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International