Ramírez Calvo, Jorge EnriquePacheco Maldonado, Lucía2019-07-102019-07-102017TO-21996http://hdl.handle.net/20.500.12209/9889El presente estudio pretende comprender la estructuración de la noción de clasificación en los niños de preescolar del colegio Bosanova, cuyas edades se encuentran entre los 5 y los 6 años. Esta comprensión se busca mediante el aprendizaje colaborativo y el uso de tecnologías en los procesos de socialización. En la presente investigación se encuentra una revisión documental sobre los lineamientos, bases teóricas y referentes legales que ayudan a entender la importancia que tiene involucrar de manera transversal en el plan de estudios para el preescolar, situaciones de aprendizaje relacionadas con el uso de la tecnología y la estructuración de la noción de clasificación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje colaborativo - Estrategia pedagógicaTecnologíaAprendizaje colaborativoClasificación - PercepciónProcesos de socializaciónTecnología de la Información y la Comunicación (TIC) - EnseñanzaEtnografía - MetodologíaProcesos de socialización - AulaEstructuración de la noción de clasificación en niños de cinco años haciendo uso de la tecnología : una experiencia de aprendizaje colaborativo.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International