Jiménez Silva, Olga LucíaRivas Caicedo, Luz DalilaTabares Payán, Gloria Stella2016-09-292017-12-122016-09-292017-12-122012TE-11095http://hdl.handle.net/20.500.12209/1639Este trabajo monográfico surge de la preocupación de ver como los estudiantes de cuarto Decroly del Gimnasio Moderno, se sienten cada vez más atraídos por la músicas modernas, que a través de la comunicación, globalización y tecnología, van tomando mayor terreno en su vida, y los alejan de la música tradicional colombiana; por esta razón este trabajo monográfico tiene como objetivo, acercar y captar el interés por la música colombiana, por medio del proceso de aprendizaje de la flauta dulce, aprovechando la experiencia docente en un año escolar.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Flauta dulceMúsica colombianaEnseñanzaAprendizajePedagogíaAceptaciónConocimientoEstudianteReconocimiento e interés de la música colombiana por medio del aprendizaje de la flauta dulce, en el Colegio Gimnasio Moderno de Bogotá, grado cuarto Decroly.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International