Herrera Plata, Andrea JulianaRodríguez Reina, NahirLeón Sánchez, Camila AlejandraLópez Oyuela, Aleidy VanessaMiranda Durango, Katiana MargaritaMojica Escobar, Ana MaríaPabón Méndez, Andrea JohannaPineda Vélez, DanielaRodríguez Ruíz, MónicaTorres Buitrago, Clara de los Ángeles2019-07-122019-07-122017TE-21596http://hdl.handle.net/20.500.12209/9907CommuniArtis es un proyecto pedagógico investigativo desarrollado en el la Sala de Comunicación aumentativa y alternativa de la Universidad Pedagógica Nacional encaminado al fortalecimiento de la capacidad comunicativa de niños y adolescentes mediante ambientes lúdicos enriquecidos con la comunicación aumentativa y alternativa y los lenguajes artísticos fundamentado desde enfoques constructivistas y métodos de orientación cognoscitivo, es por ello que CommuniArtis se encuentra inscrito en las líneas de Mediaciones Comunicativas, Artes y lenguajes; su articulación contribuye a la enseñanza e implementación de la CAA, puesto que permite reconocer y comprender las distintas formas comunicativas del sujeto.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA)Ambientes de aprendizajeLenguaje artísticoCurrículo de orientación cognoscitivaCommuniArtis Comunicación aumentativa y alternativa en ámbito educativo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Universidad Pedagógica Nacional - Sala de comunicación aumentativa y alternativa - BogotáComunicación - FortalecimientoLenguaje artístico - Niños y adolescentesComunicación no verbal - ReconocimientoCompetencia comunicativa - Ambientes de aprendizajeAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International