Zambrano Barrera, Carlos AlbertoSoto Fernández, Joshua2023-02-032023-02-032022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18024El presente trabajo es de carácter investigativo de la línea de educación geográfica, en la licenciatura de ciencias sociales y desarrolla el uso de Minecraft como herramienta de innovación didáctica para comprender la geografía física y apropiar conceptos como el espacio geográfico a partir de dos prácticas pedagógicas realizadas en virtualidad y presencialidad con estudiantes de grado octavo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GamificarVideojuegoEspacio geográficoGeomorfologíaLa comprensión y apropiación del espacio geográfico a través de Minecraft : uso del videojuego como apuesta de innovación didáctica en las ciencias sociales.GamificationVideogameGeographic spaceGeomorphologyinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Comprehension and appropriation of geographic space through Minecraft : use of the videogame as a commitment to didactic innovation in the social sciences.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International