Moreno García, Nohora PatriciaSuarez Jiménez, Ana Gabriela2021-05-222021-05-222020http://hdl.handle.net/20.500.12209/13278Esta tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras es el resultado de una investigación cualitativa enfocada en un estudio de caso siguiendo la perspectiva interpretativa, el objetivo principal era identificar las creencias de los docentes con respecto al uso de la tecnología para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y sus implicaciones en un colegio público de la ciudad de Bogotá. Los datos para el análisis fueron obtenidos por medio de tres instrumentos: Cuestionario, entrevista y observación de clases. Como objetivos específicos se caracterizan las creencias de los docentes y como estas afectan la implementación de las actividades académicas en el marco de educación a distancia. Los docentes que participaron eran parte del colegio donde se llevó a cabo la investigación.application/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza del idioma inglésInglés como lengua extranjeraEducación a larga distanciaTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Teachers’ beliefs on the use of technology for english as a foreign language teaching at a public school in Bogotá.English language teachingEnglish as a foreign languageInformation and Communication Technologies (ICT)Long distance educationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International