Vitarelli, Marcelo Fabián2009-01-012500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7574Este trabajo se inscribe en el horizonte de investigación que venimos realizando en torno a las prácticas de conocimiento y sus condiciones de producción y emergencia a partir de opciones epistemológicas del pensamiento complejo.Releva introductoriamente tres posiciones en torno a la economía y la educación que determinan prácticas sociales e institucionales específicas y desarrolla, de una manera pormenorizada, la primera de ellas. Nuestra indagación cobra relevancia en particular dado que nos encontramos trabajando en la formación de profesionales en enseñanza universitaria con compromiso intelectual, moral y político.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0EconomíaEducaciónComplejidadPrácticasConocimientoEconomía y educación : teorías y prácticas en su enseñanza.ComplexidadePráticasConhecimentoEconomyEducationComplexityPracticesKnowledgeinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaEconomy and education : theories and practices in their teaching.Attribution-NonCommercial 4.0 International