Ramírez Calvo, Jorge EnriqueMartínez Duque, Liz Yeny2019-11-282019-11-282018TO-22798http://hdl.handle.net/20.500.12209/11088Este trabajo de investigación analiza la aplicación de una de las redes sociales más utilizadas a nivel global ‘Facebook’, para motivar autorregulación, trabajo en equipo, entre otros y favoreciendo los procesos atencionales en este grupo de estudiantes; de manera que la participación social se mejoren los niveles de aprendizaje, se creen redes de conocimiento cultural, social, conceptual y cooperativo en los que se potencien las habilidades propias de cada integrante, propiciando el entorno para nuevos colectivos de Conocimiento.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes socialesFacebookVirtualidadInformáticaProcesos atencionalesAutorregulaciónAprendizajeColaboraciónCooperaciónTrabajo en equipoFacebook, estimulación atencional y el aprendizaje de algunos temas de tecnología en estudiantes de grado décimo.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International