Ochoa Torres, Josué IgnacioBotello Torres, Oscar Enrique2020-04-012020-04-012019TE-23849http://hdl.handle.net/20.500.12209/11647El presente documento de trabajo de grado se fundamenta en la socialización de la experiencia adquirida por parte del autor, tras haber cursado dos materias de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que brinda la facultad de ciencia y tecnología, las cuales son Taller Específico I y Taller Específico III, ofertadas por parte de la Universidad Pedagógica Nacional, como opción de grado al estudiante de la licenciatura en Diseño Tecnológico y Electrónica. Por lo tanto, el propósito del siguiente informe basado en los conocimientos obtenidos como experiencia durante la maestría, propone como propuesta el diseño de un Objeto Virtual de Aprendizaje, que fortalezca habilidades de razonamiento lógico matemático en niños de grado séptimo, de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori jornada mañana y que contribuya en el aprendizaje de las matemáticas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/HabilidadesConocimientosExperienciasRelacionarDestrezasNúmeros enterosAprendizajeRazonamiento lógico matemáticoEnseñanzaIdentificarOperarCapacidadesInteractivoEstrategiaOVADiseño de un Objeto Virtual de Aprendizaje en el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico matemático en estudiantes de grado séptimo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International