Cuesta Moreno, Oscar JuliánMolano Cifuentes, Pastor2016-06-232017-12-122016-06-232017-12-122014TO-17179http://hdl.handle.net/20.500.12209/1156El presente trabajo investigativo se realizó al interior de los buses rojos articulados y biarticulados del sistema Transmilenio de Bogotá, para identificar los factores de convivencia, y el grado de conocimiento que tienen los usuarios a cerca de las normas que regulan el uso de las sillas azules o exclusivas para personas vulnerables. Otro de sus objetivos, fue el diseño de una propuesta pedagógica que motive a los usuarios del sistema Transmilenio a acatar las normas que regulan el uso de las sillas azules.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Espacio público - Bogotá (Colombia)Sistema TransmilenioMetacontingenciasPrácticas de convivenciaSillas azules o exclusivasAprendizaje por reglasLas sillas exclusivas en el Sistema Transmilenio de Bogotá, una lectura desde la pedagogía urbana.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Transporte urbano - Bogotá (Colombia)Propuesta pedagógicaPedagogía urbanaEspacio público - Bogotá (Colombia)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International