Cardona Sánchez, María del RosarioLeón Santos, Raúl Mateo2023-06-222023-06-222023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18581En el presente trabajo de grado se investiga el uso de narrativas audiovisuales de videojuegos como una herramienta para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de grado séptimo del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, donde se pretende desarrollar la lectura inferencial más avanzadas gracias a este entorno interactivo y estimulante, a través de la toma de decisiones y la resolución de problemas y acertijos en los videojuegos con la intención de que las estudiantes puedan comprender el contexto completo para progresar en el juego y desarrollar las habilidades mencionadas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lectura inferencialInferenciasNarrativas audiovisualesVideojuegoJoystick en el aula : narrativas audiovisuales como estrategia para el desarrollo de la lectura inferencial.VideogameInferential readingInferenceAudiovisual narrativeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International