Sierra Ávila, Martha LeonorSilva Castañeda, Luisa Fernanda2022-02-112022-02-112021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16907El presente es un trabajo de grado realizado con el propósito de poner en diálogo los saberes escolares con los saberes porpios del arraigo campesino, a partir de un documento digital, que busca reconocer las costumbres, saberes y la cotidianidad de la vida de la población rural como parte del aprendizaje escolar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SaberesEscuelaEducación ruralTerritorioSaberes campesinosArraigoUna propuesta didáctica de acercamiento de la escuela a los saberes campesinos, en el contexto rural del municipio de Subachoque.RootsSchoolRural educationTerritoryPeasant knowledgeRootedinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/A didactic proposal to approach the school to peasant knowledge, in the rural context of the municipality of Subachoque.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International