Acuña Vásquez, Jorge EduardoInfante Repizo, Lorena Michel2019-09-272019-09-272019TE-20255http://hdl.handle.net/20.500.12209/10466En la siguiente investigación se abordará la práctica de la percusión corporal en relación con el concepto de otredad como posibilidad metodológica para fortalecer el trabajo en grupo en los estudiantes de décimo grado, colegio la Victoria I.E.D. En aras de mejorar las relaciones agresivas de los estudiantes a partir de exploraciones corporales que permitan encontrar formas de aproximación y comunicación con el otro inspiradas en la necesidad de reconocerlo y reconocerse desde la diferencia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Percusión corporalConcepto de otredadTrabajo en grupoExploraciones rítmicasEl concepto de otredad, una propuesta pedagógica de intervención con la percusión corporal.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Artes escénicasPropuesta pedagógicaExpresión corporalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International