Ruiz Pulido, Luz BettyRosales Cote, Sebastián2019-10-072019-10-072019TO-23408http://hdl.handle.net/20.500.12209/10604La participación ciudadana es uno de los objetivos de formación establecidos por la Constitución de 1991 en Colombia. En este trabajo se realizó un análisis de contenido en el que se buscaba entender el lugar y la trazabilidad de la participación en los referentes de calidad que orientan la enseñanza de las ciencias naturales en la educación media de Colombia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ParticipaciónCiudadaníaCiencias naturalesReferentes de calidadParticipación ciudadana y ciencias naturales : ¿cómo lo abordan los referentes de calidad?.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International