Ramírez Calvo, Jorge EnriqueMartínez Díaz, Damaris Angélica2020-03-162020-03-162019TO-23773http://hdl.handle.net/20.500.12209/11538Con esta investigación, se exploró, como se puede realizar un proceso formativo de iniciación musical por medio del uso de las Tic, más propiamente con la aplicación Web Musiclab Chrome, la cual usa la Relación Imagen – Sonido como base fundamental en la presentación de contenidos musicales brindando una alternativa interesante donde se pueden ver sonidos conocidos y desconocidos y a su vez escuchar imágenes creadas por el usuario, promoviendo la creatividad y la formación musical de las estudiantes entre 6 y 7 años de edad del Liceo Femenino Mercedes Nariño por medio de un método no convencionalapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Relación imagen - SonidoIniciación musicalMusicalb chromeEducación musical virtualIniciación musical en niñas de 6 y 7 años con la aplicación Musiclab Chrome, y su relación imagen – sonido.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International