Téllez López, PatriciaCastro Suárez, Mónica LorenaSantos Moreno, Yenny Paola2019-12-122019-12-122019TE-23088http://hdl.handle.net/20.500.12209/11196En el presente trabajo de grado se presentan algunos elementos en torno a la práctica educativa y pedagógica, como el proceso que permite al profesor en formación desarrollar destrezas para su ejercicio docente, específicamente se aborda la práctica educativa y pedagógica del programa Licenciatura en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional con relación a escenarios educativos alternativos, para el desarrollo del documento se tuvieron en cuenta la opinión de los profesores en formación, tutores de práctica y docentes asesores que tuvieron relación y desarrollaron la práctica educativa y pedagógica durante el periodo 2017-1, 2017-2 y 2018-1, con el fin de identificar algunas características que permitirán un acercamiento a la definición, caracterización, rol, perfil e importancia de este tipo de escenarios en la formación del profesor.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación formalEducación no formalEducación informalEscenarios educativosEscenarios educativos alternativosFormación del profesorPráctica educativa pedagógicaCaracterísticas de la práctica educativa y pedagógica en escenarios educativos alternativos de la licenciatura en diseño tecnológico durante el periodo 2017-1 al 2018-1.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International