Ortiz Caraballo, Carlos DanielCardozo Parra, Carlos IvánUrquijo Uribe, Emily Nicole2022-06-282022-06-282022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17469Esta Monografía, titulada Contribuciones de la Actividad Teatral a la Ética del Cuidado en estudiantes del curso 204 del Colegio Alfonso Reyes Echandía (IED), busca contribuir a las prácticas del cuidado y a las relaciones asertivas de los estudiantes, mediante la implementación de actividades teatrales, desde del paradigma cualitativo, con enfoque en la Investigación Acción, implementando estrategias propias del juego dramático, el texto mediador y el teatro de objetos. La recolección de datos se realizó mediante la observación de formas comunicativas, como el movimiento, la interacción, el comportamiento y las relaciones interpersonales de los estudiantes, para luego ser consignadas en los diarios de campo de los investigadores, siendo instrumento clave en la recolección de información para su posterior análisis.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ética del cuidadoActividad teatralTexto mediadorTeatro de objetosContribuciones de la actividad teatral a las prácticas del cuidado en estudiantes del curso 204 del colegio Alfonso Reyes Echandía (IED).Ethics of careTheatrical activityMediating textObject theaterinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Contributions of the theatrical activity to the practices of care in students of course 204 of the Alfonso Reyes Echandía school (IED).Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International