López Pérez, Edna PatriciaÁlvarez Madera, Jaime RafaelArteaga Cuadrado, Alonso Javier2019-11-052019-11-052019TO-23573http://hdl.handle.net/20.500.12209/10862En esta investigación se propuso interpretar desde las voces de los niños y las niñas, el tipo de razonamiento ético moral que aplican los estudiantes en la resolución de conflictos en el aula del grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero del municipio de La Apartada.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Razonamiento ético moral infantilTramitación de conflictosAutoridad adultaJuego de rolesConflicto en el aulaAnálisis del razonamiento ético moral en la resolución de conflictos en el aula, desde las voces de los niños del grado tercero de primaria de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero del municipio de La Apartada, CórdobaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International