Bonilla Pardo, EsperanzaGutiérrez González, Anyela PaolaTorres Barragán, María Yolanda2017-03-302017-12-122017-03-302017-12-122012TE-18544http://hdl.handle.net/20.500.12209/2478Este documento es una monografía que pretende dar cuenta de las nociones y concepciones de la comunidad educativa del Colegio Saludcoop Norte I.E.D acerca de los derechos de los niños y las niñas, y cómo favorecer una cultura democrática en este escenario para que el ejercicio de los derechos de los niños y las niñas sea posible de esta manera acercarse al contexto, determinar la cultura democrática de la institución y hacer evidente la necesidad de la formación de los niños y niñas como sujetos titulares activos de derechos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TitularidadSujeto de derechoConflicto escolarNocionesCamino a la cultura democrática desde la perspectiva de la titularidad de derechos de los niños y las niñas en un escenario escolar.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Derechos del niño - ConcepcionesCultura democráticaConvivenciaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International