Togni, Ana Cecilia2021-08-022021-08-022009-12-132619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/13840Este artículo resulta de la aplicación de un objeto virtual de aprendizaje en dos grupos de estudiantes: el primero, formado por alumnos de clases nocturnas de secundaria de una escuela pública; y el segundo, formado por académicos de carreras de Administración y Comercio Exterior de un centro universitario privado. En el estudio se muestran las percepciones de los alumnos y los posibles aprendizajes realizados por ellos cuando han utilizado el objeto de aprendizaje en distintos contextos. Se muestra también la posibilidad de usar nuevamente un objeto virtual de aprendizaje.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Objeto virtual de aprendizajeReusabilidadAprendizajePercepcionesLas percepciones de los alumnos de secundaria y de carreras universitarias respecto a la utilización de un objeto de aprendizaje.Learning virtual objectReusabilityLearningPerceptionsinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaPerceptions of secondary and undergraduate students regarding the utilization of the same learning object.Attribution-NonCommercial 4.0 International