Pulido González, Jenny MaritzaBlanco, Judy HelenaMurcia Alvarado, LinaPosso Martínez, AdrianaVargas, Diana Marcela2015-09-082017-12-122015-09-082017-12-122014TE-16867http://hdl.handle.net/20.500.12209/2437El del presente trabajo se planteó como objetivo conocer las creencias sobre el juego de seis maestras del Colegio Aquileo Parra IED, a cargo de los cursos transición, primero y segundo, con el fin de lograr un acercamiento a sus creencias, partiendo de sus vivencias en la infancia y llegando hasta el momento actual. Recoge la experiencia de los últimos cuatro semestres en este escenario de práctica y da cuenta de las búsquedas permanentes por entender el lugar del juego en la institución.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JuegoCreenciasInterpretaciónReconocimientoMaestras (os)Maestras, juego, vivencias: una aproximación a las creencias sobre el juego de seis maestras del Colegio Aquileo Parra I.E.D.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International