Jaramillo Hoyos, AlejandroGuzmán Beltrán, Yeimi Yuliana2024-12-162024-12-162024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20515Este proyecto sistematiza una práctica pedagógica en el Colegio Divino Niño de Tocancipá, donde se implementó el dispositivo sensorial "Sábana Sana", un cubo de PVC diseñado como espacio seguro para explorar la autoimagen y el autoconocimiento mediante teatro sensorial. A través de actividades reflexivas y técnicas innovadoras como las "cartas orales", se promovió el desarrollo integral de los estudiantes, integrando las artes escénicas en su formación. Los resultados, documentados audiovisualmente, buscan evidenciar el impacto de estas prácticas y ofrecer recomendaciones para entornos educativos similares.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Teatro sensorialAutoimagenDispositivo relacionalEducación integralDocumentación audiovisualLa sabana sana : una sistematización de un dispositivo relacional de teatro sensorial para educación integral.Sensory theaterSelf - ImageRelational deviceIntegral educationAudiovisual documentationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/the healing savanna: A systematization of a relational device for sensory theater in Integral education.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International