Diago Camacho, Juan SebastiánLerma Quintero, Karen Lizeth2019-07-082019-07-082017TE-21699http://hdl.handle.net/20.500.12209/9819Tesis de Grado que da cuenta de las diferentes problemáticas sociales y espaciales que se dan a partir del uso de la bicicleta en la ciudad de Bogotá. Reconociendo la misma como concepto emergente dentro de las ciencias sociales y la geografía en la necesidad de comprender las dinámicas dentro de la sociedad contemporánea. Así mismo, resaltar la importancia del Derecho a la Ciudad como un móvil que posibilita la defensa de la vida digna y el buen vivir en el contexto urbano. A partir de la indagación investigativa, se realizó un producto didáctico y pedagógico en forma de Revista Fanzine, en aras de utilizarlo en las diferentes aulas de clase y espacio pedagógicos en donde se plante la discusión de la Bicicleta y el Derecho a la Ciudad como una forma de cuestionar y transformar la realidad desde la práctica docente.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/BicicletaPlaneación urbanaDerecho a la ciudadVida cotidianaEl papel de la bicicleta en las transformaciones socio-espaciales del espacio público en Bogotá, en el marco del derecho a la ciudad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Bicicletas - Aspectos sociales - BogotáFanzines - Estrategia didácticaInvestigación acción - Modelo pedagógicoBicitaxis - ContextoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International