Rodríguez Cortés, Astrid BibianaCarreño Cardozo, Juan ManuelGutiérrez Africano, Pompilio2013-07-012462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4725Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga con la sociedad y la cultura.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0RecreaciónTiempoTerritorioExperienciaLibertadPedagogíaCategorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.RecreationTimeTerritoryExperienceFreedomPedagogyinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaKey categories on designed programs or projects for recreation at school.Attribution-NonCommercial 4.0 International