Torres Cruz, Claudia PatriciaZapata Sandoval, Daniel FelipeSantos Barbosa, Jessica Marcela2020-03-272020-03-272019TE-20297http://hdl.handle.net/20.500.12209/11606La presente monografía tiene como objetivo indagar sobre la relación corporalidad-identidad de género en la escuela a través del diseño e implementación de una intervención educativa desde el teatro liminal, con los estudiantes de grado décimo de la modalidad de artes del Instituto Nacional Educación Media, INEM Francisco de Paula Santander, en el año 2018.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogía de géneroInvestigación basada en artesTeatralidades liminales y corporalidad¿De-genera(o)-dos? Una reflexión sobre la relación entre corporalidad e identidad de género en la escuela a través del teatro liminal.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Identidad de géneroCorporalidadArtes escénicasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International