Pérez Gómez, Francisco AntonioCastaño Vargas, Jesús Alberto2017-06-172017-12-122017-06-172017-12-122016TE-20595http://hdl.handle.net/20.500.12209/3253Tesis de grado donde el autor propone el diseño y uso de un ambiente rico en literacidad como herramienta para desarrollar y potenciar las habilidades de comprensión lectora en inglés en estudiantes del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento, en Bogotá, con un nivel A0 (MCER). Este tipo de ambiente fue diseñado partiendo de las necesidades y gustos de los estudiantes. Las actividades e intervenciones fueron realizadas usando como principal herramienta los cuentos cortos en inglés apoyados en imágenes, audios y vocabulario. Además, las clases fueron desarrolladas en español e inglés haciendo uso del codeswitchingPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comprensión lectoraAmbiente de aprendizajeLiteracidadInglés como lengua extranjeraLiteracy rich environments : a tool to foster reading comprehension in EFL.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Lengua extranjera - InglésComprensión lectora - InglésAmbiente de aprendizajeAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International