Loaiza Villalba, Ángela Mariel2016-03-112619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4925Este artículo presenta la investigación realizada con el propósito de explorar la escuela campesina a través de las voces de sus maestras y maestros, para optar por el título de licenciadas en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional. Con este fin realizamos viajes a los departamentos de Cundinamarca, Santander, Valle del Cauca y Caquetá, al encuentro con los maestros en sus propios territorios y se registraron las conversaciones, utilizando como opción metodológica la construcción de Historias de vida y las Narrativas sobre las escuelas y sus propias prácticas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0CampoMaestroEducación ruralEscuela campesinaAcercamiento a las escuelas campesinas : entre voces de maestros.CountrysideTeacherRural educationRural schoolinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaApproaching rural schools : among the voices of teachers.Attribution-NonCommercial 4.0 International