Briceño Alvarado, Patricia Del PilarRubio Melo, Diana Katerine2023-03-132023-03-132022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18390La presente investigación se orienta al abordaje de la importancia del trabajo interdisciplinar e intersectorial entre los servicios de educación y salud en los procesos de rehabilitación enfocados a brindar una mejor calidad de vida y participación social de las personas con discapacidad visual desde un enfoque inclusivo donde se quiere dar a conocer los impactos que tiene este proceso en dichas personas a través de la sistematización de experiencias recogidas a través de entrevistas semi estructurada a usuarios y ex usuarios, equipo interdisciplinario, docentes del distrito y algunos empresarios bajo la mirada de la Clasificación Internacional de Funcionamiento de la discapacidad y de la salud - CIF y caracterización de los procesos de rehabilitación de la institución donde se lleva a cabo la investigación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SistematizaciónRehabilitaciónEducación inclusivaInterdisciplinariedadIntersectorialidadTiflotecnologíaSistematización de una experiencia de implementación de un modelo de rehabilitación integral para personas con discapacidad visual.SystematizationRehabilitationInclusive educationInterdisciplinaryIntersectoralTyphlotechnologyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Systematization of an implementation experience of a comprehensive rehabilitation model for people with visual disabilities.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International