Pérez Manzano, MaydeLargacha Mañunga, YolandaRodriguez Rengifo, Ximena2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122013TE-16061http://hdl.handle.net/20.500.12209/2363El proyecto pedagógico investigativo sobre estrategias inclusivas para la participación activa en la vida escolar, hace referencia a los diferentes aspectos o experiencias que intervienen en cuanto al desarrollo cognitivo de un grupo de niños y niñas del primer ciclo del Colegio Fe y Alegría Alto de la Cruz de Cali, ubicado en el corregimiento la Buitrera manzana 3 Alto el Morro. El proyecto tuvo como objetivo identificar las estrategias que lograran posibilitar la participación activa en los estudiantes con capacidades diferentes para aprender, del primer ciclo del centro educativo Fe y Alegría.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias inclusivasParticipación activaVida escolarPrimer cicloEstrategias inclusivas para la participación activa en la vida escolar.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación - Cognición en niñosEducación - Enseñanza - AprendizajeEscuela - Participación socialJuego educativo - PedagogíaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International