Rodríguez Pinto, Claudia PatriciaBeltrán López, NathalyPinilla, Paola Alejandra2018-05-312018-05-312014TE-17346http://hdl.handle.net/20.500.12209/7722Trabajo de grado que surge en el marco de la práctica pedagógica de la Universidad Pedagógica Nacional; el cual tuvo como propósito general identificar las creencias que tiene una maestra titular de básica primaria de la Institución Educativa Distrital Aquileo Parra, sobre los procesos de inclusión educativa en el aula regular, a partir de la realización de un estudio de caso. El ejercicio investigativo aquí elaborado realiza una descripción y análisis de las creencias de la maestra protagonista del estudio sobre los procesos de inclusión educativa, para comprender como estas afectan su actuar frente a la atención a la diversidad. En este sentido, cobra fuerza la importancia de trabajar sobre las creencias del profesor, dado que, al dar cuenta como el actuar del profesor se ve influenciado por sus pensamientos, se propicia la generación de reflexiones que posibilitan crear experiencias de inclusión exitosas en el contexto escolar.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CreenciasDiversidadFormación profesional continuaCreencias de una maestra sobre inclusión educativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Pensamiento - DocenteEstudio de casoAula - InclusiónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International